Luego de la imputación de Miguel Prieto, intendente de Ciudad del Este, por la supuesta compra irregular de 25.000 kits de alimentos, el senador Basilio “Bachi” Núñez, quien lleva tiempo denunciado al jefe comunal esteño, lo calificó como “ladrón de pandemia”.
El senador Basilio Núñez arremetió contra el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, acusándolo de ser un «ladrón de pandemia» y lo calificó como «lo más miserable igual o peor que el de la Dinac».
“El robo en pandemia y fuera de pandemia que se hace sea colorado o liberal está mal”, enfatizó Núñez.
El senador hizo un llamado a la oposición para que analicen las facturas presentadas y busquen desmentir sus acusaciones.
“Si al equipo de Zacarías en su momento lo sacamos, porque fui miembro del equipo de intervención, por algunas desprolijidades, lo de Prieto se multiplica por 10 razones comprobadas”, aseveró el senador.
Es importante recordar que el Ministerio Público ha procesado a Miguel Prieto y a otras diez personas por supuestamente simular la compra de 25.000 kits de alimentos, lo que generó un perjuicio a la Municipalidad de aproximadamente Gs. 1.700 millones.