25 C
Asunción
sábado, noviembre 23, 2024

Se difundió un audio donde el hijo de un «Nochero» confiesa el abuso sexual de una menor

Más Leído

El hijo de un integrante de Los Nocheros admitió en un audio haber cometido abuso sexual infantil, cuando su víctima tenía 10 años. Actualmente está detenido y se le imputan, también, otros abusos.

Marco Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel, integrante de Los Nocheros, está actualmente detenido, preso con prisión preventiva, por haber abusado sexualmente de una niña.

Teruel fue grabado mientras le reconocía a la propia víctima haberle violado y le pedía «disculpas» porque tenía sentimientos de culpa. La menor abusada actualmente tiene 16 años y durante los aberrantes hechos tenía 10, según consta en la denuncia que realizó su madre ante la fiscalía.

Además de este caso, también se conocieron otras denuncias de abuso contra el hijo del Nochero, que luego también fueron confesadas por él mismo.

En el audio, se escucha que Marco Teruel «lava sus culpas» reconociéndole a su víctima lo que le había hecho hace aproximadamente 10 años. El joven acepta haber sido abusador pero dice que «ya no lo es». Sin embargo, hace poco una amiga de él lo denunció por Facebook por, nuevamente, cometer un abuso sexual contra ella.

El audio es escandaloso. Pareciera que Teruel pide disculpas por un maltrato menor y no por los hechos que se le imputan y que él mismo admite haber realizado. Su padre, integrante de uno de los grupos argentinos de folkrore más importantes, tomó licencia de su trabajo y se apartó de Los Nocheros por pudor, vergüenza y culpa, hasta que se calme el panorama y se aclare el futuro de su hijo.

El duro diálogo entre el abusador y la abusada, reproducido por Infobae de Argentina, fue el siguiente:

Teruel: – Con lo tuyo, digamos, hace mucho tiempo como tres, cuatro años, que vengo diciendo ‘tengo que pedirle perdón a esa pendeja’ porque se lo merece. Fue una pendejada. No puedo sacar cálculos sobre qué edad teníamos los dos. Por eso te quería pedir disculpas.

El día que te pedí disculpas, dos días antes una amiga de añares, nos escrachó en Facebook a dos amigos y a mí, diciendo que habíamos abusado de la mina, tenía carteles de mis amigos que decía violadores y yo tenía los huevos en la garganta. Fue una situación muy densa. Pero cuando me pasó eso, lo primero que pensé fue en vos, yo quería pedir disculpas hace ya rato y ahora era la oportunidad de hacerlo.

La vida me dijo ‘ahí está, vaya y pida disculpas’. Tenía la necesidad de hablarte. Yo te hablé súper tranquilo, dentro de todo, porque se me reventaba el corazón pero estaba dentro de todo tranquilo y ya venía de tres días llorando como una china. Antes había estado hecho pingo. Perdí una banda de peso, no comía nada, fumaba todo el día. Entonces, me di cuenta que no quiero que le pase a nadie.

Todo este tiempo que pasó me acordaba de tu cara cuando eras pendeja y para mí era un bajón porque no tenía otro recuerdo tuyo. El otro día que te vi ahí, dije ‘está re grande’. Pero a partir de ese día, me acuerdo de vos así como estás ahora y no esa sensación chota. Era una necesidad de sacarlo y de intentar escucharte también, fue una boludez.

Víctima: Por qué lo hiciste?

Teruel. No sé boluda, era muy pendejo, no sé realmente, no sé cuál es la respuesta a por qué lo hice. Sí sé que cuando lo hice en un momento no te gustó nada, porque sí me di cuenta, y nada y pasaba el tiempo y más me hacía la cabeza, que culiao que fui, eras re pendeja, habrá sido hace diez años.

Me encanta que estés ahora así, grandota, que se pueda hablar con vos, boluda, no siempre se puede, no siempre tenés la posibilidad de arreglar las cosas o de intentar arreglarlo. En ese momento no tuvo arreglo, pero ahora sos un poco más grande, podemos charlarlo, juntarnos, me podés tirar un mensaje o lo que sea. Como le dije a tu vieja: ‘para vos y para ella yo estoy para cuando quieran hablar’. Para tu vieja también, ya sé que es mucho más difícil, pero nada tampoco me gustaría verle la cara a tu vieja y que se entere que soy un hijo de mil puta. Porque soy moquero, soy mujeriego, pero tampoco siento que sea un abusador. Saber que sí lo fui, es un bajón.

Foto de portada: Revista Pronto

Más Artículos

Últimos Artículos