Una mujer de Georgia, Estados Unidos, irrumpió en la cocina de un restaurante de McDonald’s y disparó al suelo después de quejarse de que sus papas estaban frías.
De acuerdo a Newsweek, el gerente de McDonald’s en August Drive en Garden City se había dispuesto en entregarle nuevas papas fritas a la mujer cuando le seguía con una pistola, ya que la misma había realizado unos disparos supuestamente por no estar de acuerdo con la temperatura de su comida.
La mujer había dejado el restaurante McDonald’s cuando la policía de Garden City llegó alrededor de las 2.50 p.m. en la tarde del lunes. Pero poco después detuvieron su auto y la arrestaron.
La lista de la cárcel del condado de Chatham informó que la policía de Garden City detuvo a una mujer de 27 años llamada Lillian Shantel Tarver alrededor de las 15:00 horas del lunes por varios supuestos delitos de conducción.
También es acusada de huir de un oficial de policía por un delito grave, robo a mano armada, asalto con agravantes, agresión, posesión de un arma de fuego durante un intento de cometer ciertos delitos graves y conducta imprudente.
La policía confirmó que Tarver es la sospechosa del incidente de McDonald’s, y mas que un incidente, la Policia cree que se trato de un intento de robo a mano armada.
Según el periódico Newsweek «El sospechoso se rindió en el área de Fitzgerald Street, Savannah, Georgia. La sospechosa Lillian Tarver fue detenida. Se reveló a través de una investigación que el incidente en McDonald’s fue un robo a mano armada».
En junio, una mujer de Tennessee supuestamente atacó a un gerente de McDonald’s con una pistola paralizadora porque su orden demoraba demasiado. La policía de Brownsville arrestó a Marquenta Glidwell y la acusó de agresión agravada por el incidente.
Según la víctima, Jacob Jordan, de 19 años, Glidwell lanzó insultos sobre su sexualidad mientras lo golpeaba. Jordan también manifestó que lo criticó por votar por Donald Trump, aunque no tenía la edad suficiente para votar en 2016.
En Melbourne, Australia, a principios de junio, un hombre golpeó en la cara a un miembro del personal de McDonald’s con un extintor de incendios después de quejarse del precio de las hamburguesas con queso, mientras que otros en el vehículo registraron el incidente en sus teléfonos celulares.
No hubo arrestos en ese momento mientras la policía local trabajaba para identificar a los sospechosos.
No son solo los clientes los que atacan al personal de McDonald’s con actos de violencia, sino también sus colegas.
En marzo, la policía de Indiana (Estados Unidos) acusó a un trabajador de McDonald’s después de lanzarle una hamburguesa con queso a un compañero de trabajo por trabajar demasiado lento.
*Imagen de portada ilustrativa