28 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

Médico argentino anti-preservativos «disertó» ante autoridades paraguayas

Más Leído

El polémico médico argentino Abel Albino, objeto de innumerables críticas en su país, dio en Paraguay una charla a altas autoridades de salud pública y legisladores.

La senadora Blanca Ovela fue una de las participantes de la “disertación” del medico que asegura que “el preservativo no protege del SIDA” y que “la masturbación es una adicción peligrosa y grave”.

La pregunta obligada es si esta conferencia tuvo financiamiento público o es un evento privado, porque sería vergonzoso que el dinero de los contribuyentes vaya a parar a los bolsillos de una persona considerada en su país como un hazmerreír.

Albino además de estar en contra del preservativo porque según él, contra todas las evidencias científicas, el virus del SIDA puede “atravesar hasta una porcelana”, se hizo famoso en el vecino país por afirmaciones como las siguientes:

«Hay personas que se masturban y jamás tienen una relación formal, están con su pareja y después van a masturbarse al baño. Y no lo pueden dejar, es una adicción».

«El sexo es una maravilla que tenemos para contribuir a la obra de Dios, no para divertirse».

«La masturbación constituye una tiranía en las personas».

«El sexo anal es contra la naturaleza y no se debe violar el orden natural».

«El recto no está anatómicamente hecho para eso y trae trastornos. Lastima y lesiona».

«Hay que dejar de lado el turismo sexual y se acaba el sida”.

Más Artículos

Últimos Artículos