26.3 C
Asunción
domingo, abril 28, 2024

Santi Peña se hace el demócrata y en las redes sociales lo destrozan.

Más Leído

Tras los incidentes registrados el martes ultimo en el Congreso, durante la sesión de la Comisión de Asuntos Constitucionales, en la que el senador “Payo” Cubas se enfrascó en un bochornoso debate con autoridades policiales, legislativas y ministeriales, el ex candidato presidencial del movimiento cartista “Honor Colorado”, Santiago Peña, pretendió dar cátedra de civismo mediante un posteo en Twitter.

“Nuestra joven democracia una vez más dando una imagen de inmadurez. Llamada de atención a los partidos políticos. Cambiemos desde adentro o cambiaran desde afuera!”, tuiteó el ex ministro de Hacienda, junto con una foto en plena trifulca entre Cubas y los presentes en la aludida sesión.

Inmediatamente, Santi fue destrozado por una verdadera catarata de críticas, comenzando por periodistas. Ariel Marecos -conductor y relator en ABC Cardinal- le twiteó: “Nuestra joven democracia también dio muestra de inmadurez el 31M. Vos apoyaste el atropello de tu jefe”.

“Nadie mejor que vos para hablar de cambios, pero ahora le agregaste un alto grado de cinismo”, le contestó Leo J. Otro usuario identificado como Marco Quiñónez posteó: “Vos no sos el que vendió hasta la conciencia al grupo de lavadores de dinero más grande de América? Con qué cara seguís opinando de democracia y esas cosas”. Le seguian contestando “Pero si vos preferís al árbol que da frutos!! Sos un fan de Óscar González Daher!!! Tremendo caradura payaso sos!!!”. Wilson Aldama: “Muy maduro es defender a González Daher, Zacarías Irún y compañía”.

Aníbal Choco Vera: “Con que autoridad Santiago yaponina!”. El tuitero Marcelo Moreno respondía: “Y tu lista encabezada por todos los corruptos? Que clase de cambio era? Desde adentro o desde afuera? No le jodés a nadie Santi, sos la clase de gente que arruinó y sigue arruinando nuestro país. No somos estúpidos”. “Joven democracia????, sermoneando el mbatara….”, dice Juan Servín.

Respuestas de todo tipo se generaron en el twit del Ex presidenciable cartista y casi alcazaron la suma de 500. Mientras un usuario de nombre  Elio Daniel Giménez le escribia: “Pero moobio nde… sigapy”.

Y continúa una extensa lista de decenas y decenas de reproches al otrora miembro del Directorio del Banco Central del Paraguay, nombrado durante la administración de Fernando Lugo mediante un acuerdo entre liberales y luguistas.

Una demostración fehaciente de que para opinar en las redes, es siempre mejor tener prudencia, templanza y, sobre todo, coherencia.

Más Artículos

Últimos Artículos