28 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

«Bienvenidos al Mundo de Madame X»: Madonna anuncia su nuevo album

Más Leído

¡La reina del pop ha vuelto! A través de su cuenta de Instagram, la artista nos cuenta sobre su nuevo trabajo.

Madonna acaba de anunciar su tan esperado regreso a la música pop, revelando un misterioso video en Instagram en el que confirma el título de su nuevo album: Madame X.

Entre sofisticados diseños de vestuario, podemos verla usando una máquina de escribir y escuchar lo que sería una nueva canción tocada en piano, con arreglos electrónicos y cuerdas, al mismo tiempo que nos da la bienvenida al mundo de este nuevo personaje, Madame X:

https://www.instagram.com/p/BwPcYnNhVvz/

“Madame X es una agente secreto que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros”. Madame X es también una “gángster, una profesora, una líder de estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una maestra, una monja, una pecadora, una santa, una puta y una espía en la casa del amor”, explica Madonna acerca de su personaje que parece encarnar distintas identidades.

En el 2018, Madonna había lanzado un nuevo tema titulado «Beautiful Game» durante su presentación en la Met Gala. Durante el mismo año, en una entrevista con Vogue Italia, la reina del pop reveló que su nueva música fue inspirada por Portugal, lugar en el que vivió durante el proceso creativo de su nuevo trabajo.

La noticia del título del nuevo trabajo de Madonna llega, además, cuando la artista acaba de ser confirmada como artista invitada en la final de Eurovisión.

https://www.instagram.com/p/BwPdJiYBKPI/

https://www.instagram.com/p/BwPcCNFBd-S/

 

Más Artículos

Últimos Artículos