Valdira es una mujer brasileña de 43 años que aceptó la propuesta de ser madre gestante para el hijo de su hijo. De esta forma lleva en su vientre a mellizos que serán sus nietos.
Marcelo —que reveló ser gay cuando tenía 18 años— también soñaba con ser padre y le propuso a Valdira que fuera su madre gestante. Al recibir el apoyo de su marido, la mujer se mostró de acuerdo con la idea.
Tras tres intentos fallidos, los especialistas de una clínica de reproducción lograron implantar en el útero de Valdira los óvulos de una donante, inseminados con el esperma de Marcelo, y la mujer quedó embarazada de gemelos, que deben nacer en septiembre por cesárea.
https://www.instagram.com/p/BzOHilaAN_K/?utm_source=ig_web_copy_link
El hombre que en entrevista con el diario El Mundo señalo que debido su «orientación sexual jamás podría tener hijos de forma natural, solo a través de un vientre solidario» y destacó que está «muy feliz» con su decisión.
https://www.instagram.com/p/Bw7i65LAb8e/?utm_source=ig_web_copy_link
Según manifestó Marcelo pasaron momentos de mucha angustia antes de la confirmación del embarazo, pero una vez que supo con certeza, esa angustia cambió por alegría, además de decir que quien mejor que su madre para traer al mundo a sus hijos, ya que la misma lo está haciendo con un gran amor.