26.9 C
Asunción
martes, mayo 7, 2024

Guardias de supermercado matan a anciano que robó para comer

Más Leído

La grave recesión económica que enfrenta la Argentina ya está derivando en una crisis social: por culpa del hambre, los jubilados salen a robar comida. En esta oportunidad, el desenlace fue trágico a causa de la brutalidad de los empleados de un supermercado porteño.

La noticia conmueve a la Argentina. El pasado viernes, en barrio porteño de San Telmo, un señor de 68 años se llevó mercadería sin pagar del supermercado «Coto». Al descubrirlo, los empleados de seguridad del recinto lo golpearon brutalmente y el hombre murió pocas horas después, debido al traumatismo craneoencefálico que le produjo la golpiza.

Lo más impactante del hecho es que la persona asesinada solo había hurtado una botella de aceite, un pedazo de queso y dos chocolates. La grave crisis económica que afecta a la Argentina lleva a sus habitantes a cometer delitos para poder simplemente alimentarse.

Infobae informa que los guardias de seguridad de «Coto» ya están detenidos, pero dada la gravedad del hecho, los vecinos preparan una movilización para frenar la violencia contra los más pobres.

Más Artículos

Últimos Artículos