Denuncian que el shopping Mariscal López predica la diversidad a través de sus publicidades, pero en los hechos practica la discriminación y el odio hacia determinadas minorías.
La campaña del concurrido shopping Mariscal López busca promover la expresión de la diversidad, autoproclamándose “rompedor de etiquetas y prejuicios”.
Sin embargo, un usuario de Twitter realizó un fuerte cuestionamiento a la supuesta promoción de la tolerancia del centro comercial. No perdió la oportunidad de señalar lo que considera una hipocresía del shopping. Según afirma, lo echaron de las instalaciones por besarse con su pareja, ambos pertenecientes a la comunidad LGTBI.
No puedo resumir lo humillado y dolido que me sentí.
El respeto es para todos, sin importar el genero.
Abro hilo para subir el video.
Esta lucha es de todos, no se queden callados!
Yo aprendi eso hoy. pic.twitter.com/wJ4yCeZdQG— Mr ªdison ⚡️ (@faveame_esta) September 4, 2019
El usuario de Twitter Adison Montiel difundió además un vídeo donde se muestra cómo los empleados de seguridad del Mariscal lo escoltan hasta la salida del shopping y además se molestan porque los graba.
— Mr ªdison ⚡️ (@faveame_esta) September 4, 2019
Numerosas personas se solidarizaron con Adison Montiel y le enviaron su apoyo. Evidentemente el shopping no solamente realizó una práctica homofóbica sino que demuestra que no llega a comprender las nuevas dinámicas socioculturales de nuestro país.