29.1 C
Asunción
domingo, abril 28, 2024

10 datos que no sabías de Ivanka Trump

Más Leído

La hija de Donald Trump visita nuestro país. Se encontrará con el Presidente Mario Abdo y desarrollará una serie de actividades en el marco de lo que es una visita oficial. Está acompañada del vice canciller de su país y se desplegó un importante dispositivo de seguridad para recibirla. Te contamos más de esta poderosa mujer de 37 años.
  1.  Desde que su padre llegó a la Casa Blanca, ella fue designada Consejera del Presidente, pero no cobra un salario por su tarea, porque en EE.UU. está prohibido que los presidentes nombren a sus familiares.
  2. La llaman «la Primera Hija presidencial» porque integra el círculo íntimo de Donald Trump, lo acompaña en sus visitas oficiales, y hasta dicen que es de las pocas que puede influir en él. Sufrió mucho la separación de sus padres, cuando tenía 9 años.
  3. Tiene un perfil diametralmente opuesto a su padre. Por ejemplo, en lo que concierne al trato de los inmigrantes, Ivanka declaró estar «totalmente en contra» de la separación de familias que efectúa el gobierno de Trump. Además, mientras Donald ha sido acusado de acoso y violencia de género, su hija es una abanderada del «empoderamiento» femenino. Es la «cara amable» del trumpismo.
  4. Antes de dedicarse a la política -actividad que comenzó recién cuando su padre llegó a la Casa Blanca- se desempeñaba como una exitosa empresaria de moda y también estaba a cargo de ciertos emprendimientos inmobiliarios del Grupo Trump. Desde que asumió su nuevo rol de asesora presidencial, se alejó de los negocios y cerró sus empresas.
  5. Ivanka también tuvo un pasado de modelo top. Comenzó a los 14 años y fue la cara de muchas marcas top, como Versace. También ilustró las tapas de numerosas revistas de moda. Su figura le permite ser modelo de alta costura, ya que es muy alta (180 cm).
  6. Más allá de su alejamiento del mundo de la moda, Ivanka sigue siendo un ícono del estilo, y siempre impacta con sus atuendos, de estilo clásico y sobrio.
  7. Estudió negocios en la Universidad de Pensilvania, una de las más importantes del mundo. Los que la conocen destacan que posee una gran inteligencia.
  8. Se convirtió al judaísmo luego de su matrimonio con Jared Kushner, con quien lleva 10 años de casada. Kushner es un empresario de mucha fortuna y también integra el círculo de confianza de Donald Trump. Tienen 3 hijos.
  9. Donald Trump considera que su hija podría ser su gran relevamiento cuando abandone el poder. Cree que Ivanka podría sería una excelente presidenta y por eso sueña con fundar una dinastía presidencial, como la de los Kennedy.
  10. Ivanka tiene una buena relación con la Primera Dama, Melania. Sus personalidades son diferentes y sus intereses, también, y no compiten por el lugar que ocupan en el gobierno. La esposa de Trump acompaña a su marido de manera protocolar y lleva programas de lucha contra las drogas desde su oficina. Contrariamente, su hija tiene un rol más político y sus actividades además tienen que ver con la promoción del desarrollo de las mujeres en todo el mundo.

Más Artículos

Últimos Artículos