«La expresión de su rostro cuando vio los centavos, no tiene precio», dijo Matthew
Video en el instante que el hombre paga la multa en centavos:
Matthew Lemm de la ciudad de Cannok, Inglaterra, no tenía idea de lo que le estaba por suceder. El hombre, de 39 años, empresario británico, recibió una notificación de una multa por 1.200 libras esterlinas y le dieron 24 horas para pagar.
El hombre asegura que se trató de un error de papeleo que originó una multa por un auto que vendió en 2013. «Recibí una llamada de la nada. Me dijeron que estaban actuando en nombre de la corte y que debía pagar 1.200 libras y que si no pagaba en 24 horas, iban a ir a mi dirección y embargar mis cosas en ese mismo día», relató Matthew al medio británico The Sun.
Molesto por la amenaza, acordó pagar «cada centavo» por la multa acumulada durante seis años. «Desafortunadamente para él, tengo cada centavo, porque soy un hombre de negocios y quiero un recibo, lo que significa que van a tener que contar cada centavo».
Así fue que al reunir el monto exacto, colocó el dinero en el baúl de su auto y avisó que vinieran a recibir el pago. Cuando la policía lo vio la forma de pago, no la aceptó.
«La expresión de su rostro cuando vio los centavos, no tiene precio», dijo Matthew. “Me ofrecí a pagar pero él dijo que no tenía que aceptarlo, lo dejó en el auto y se fue.