33.9 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

En operativo comando malvivientes rescatan a jefe narco

Más Leído

Después de una intensa balacera en la zona de la costanera norte, en la que perdió la vida el Crio. Félix Ferrari, delincuentes rescataron al jefe narco Jorge Teófilo Samudio, alias “Samura” mientras era trasladado a la cárcel de Emboscada.

 

El vehículo de traslado de internos del sistema penitenciario se desplazaba por la costanera norte custodiado por dos patrulleras de la Policía Nacional, cuando vehículos que transportaban a aproximadamente 10 hombres armados con armas largas interceptaron al convoy embistiendo a los vehículos y abriendo fuego.

Producto de esa balacera fueron heridos oficiales de Policía, entre ellos el Comisario Félix Ferrari cuyo deceso se confirmó posteriormente.

Los hombres, fuertemente armados, y una vez inmovilizadas tanto las patrulleras como el móvil del Ministerio de Justicia, rescataron del interior de este ultimo al jefe narco, presuntamente miembro del comando vermelho, Jorge Teófilo Samudio alias “Samura”, para posteriormente darse a la fuga.

Samura, como es conocido el narco fugado, había sido aprehendido en la zona de Bella Vista Norte, departamento del Amambay el año pasado, y según manifestó el propio Ministro de la Senad a medios de prensa, creían que con su captura habían desarticulado su banda.

Son fuertes las versiones que maneja la policía a esta hora de que uno de los guardia-cárceles fue el que sirvió como “campana” a los delincuentes que llevaron adelante esta mortal emboscada

La Policía a estas horas sigue realizando intensos rastrillajes en los alrededores del lugar del hecho así como dentro del Jardín Botánico ya que habían llegado versiones que indicaban que los delincuentes se habían metido a la zona boscosa del lugar.

 

 

Más Artículos

Últimos Artículos