29.1 C
Asunción
domingo, abril 28, 2024

Un gran concierto de Fin de Año organiza el Museo de Arte Sacro

Más Leído

El programa incluye los grandes hits de la música pop de los Años 70, 80 y 90, pasando por el rock, la música disco, hasta el mambo, samba, tango y la música de las grandes películas. El acceso es libre y gratuito, en Manuel Domínguez esquina Paraguarí.

 

Para despedir el año con alegría y a puro ritmo, el Museo de Arte Sacro prepara para este miércoles a la noche, en sus sensacionales jardines, un Concierto de Fin de Año.

El evento se realizará a las 20 hs, y es organizado por la Fundación Nicolás Darío Latourrette Bo, como parte de la clausura sus actividades del 2019. La gala estará a cargo de la Gran Banda y Orquesta de la Policía Nacional en los jardines del Museo de Arte Sacro.

El Programa artístico está compuesto de piezas del repertorio internacional de un variado rango musical que abarca: Desde los grandes Hits de la música Pop de los Años 70, 80 y 90, pasando por el Rock, la música Disco, hasta el Mambo, Samba, Tango y la música de las grandes películas.

Bajo la dirección del Maestro Oscar Barreto, nos ofrecerán un alegre programa para despedir el año a todo ritmo.

La entrada es libre y gratuita para todo público. Les esperamos en el Gran Concierto de Fin de Año bajo las estrellas y con el marco incomparable del palacio Villa Lina del Museo de Arte Sacro. Dirección: Manuel Domínguez esquina Paraguarí- Entrada gratuita.

Más Artículos

Últimos Artículos