24.9 C
Asunción
domingo, abril 28, 2024

Ciudadano ofrece cortar pasto gratis después de enfermarse de dengue

Más Leído

Se trata de Cristóbal Núñez, quien estuvo enfermo de dengue por tres semanas y el ofrecimiento lo realizo en su cuenta de Twitter. Ofreció cortar de manera gratuita el césped a fin de combatir la enfermedad transmitida por el mosquito.

 

 

Núñez es un ciudadano lambareño, que según manifestó en Twitter, estuvo aquejado  por la odiosa enfermedad del dengue durante 3 semanas.

A consecuencia de eso, y a fin de poner su grano de arena en la lucha contra la propagación de la enfermedad, ofreció su servicio personal de corte de césped de manera totalmente gratuita para quienes lo deseen.

Es sabido por todos que uno de los requerimientos más difundidos es la limpieza de los patios y baldíos, ya que ocultos en la maleza se podrían encontrar algunos objetos que almacenen agua, que es justamente el lugar donde se reproduce el mosquito transmisor del dengue.

Cristóbal Núñez, en comunicación con la emisora Radio 1000, manifestó que ya tiene varios pedidos, por lo que esta agendando horarios a fin de realizar este loable servicio.

En este momento, en Paraguay solo faltan algunos casos confirmados más de la enfermedad a fin de que se declare emergencia sanitaria, según lo manifestado por el ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni.

Por orden del presidente de la República, todas las instituciones gubernamentales están colaborando en la campaña de concientización, acerca de la importancia de la limpieza de las casas y los baldíos, y en ese sentido la labor y principalmente el mensaje dado por Cristóbal Núñez es muy importante.

Más Artículos

Últimos Artículos