24.9 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

Mario Abdo contundente: “nosotros no vinimos a avalar ninguna impunidad para nadie”

Más Leído

«Si hay algún hecho donde la Justicia tenga que intervenir, que intervenga» dijo Abdo ante problemas suscitados en compras del Estado. También apoyo fuertemente a Mazzoleni: «te atacan porque creen que vas a ser candidato a Presidente»

El presidente de la República se encuentra por el departamento de Itapúa, donde está inaugurando obras y mejoras en varios hospitales de la región sur del país.

En una de sus alocuciones, el mandatario hizo referencia a la polémica suscitada por los problemas en las compras de insumos médicos en el Ministerio de Salud, que ya se encuentra en proceso de investigación por el Ministerio Publico, a fin de determinar las responsabilidades.

En ese sentido, Mario Abdo fue contundente y señaló: “mi compromiso es con el pueblo, acá no hay que apañar ni dar impunidad a nadie”, haciendo frente a las críticas de algunos sectores sobre una supuesta impunidad para algunas personas.

En otro momento Mario Abdo dijo que “Si hay alguien que intentó defraudar al Estado que se vaya preso. No vamos a apañar a nadie que le quiera robar el sueño a nuestra gente

“Hay muchos hechos que no se quieren reconocer, como que este presidente no se involucra en la Justicia. Muchos, a pesar de ser amigos, hoy están enfrentando a las autoridades y eso es un avance”, siguió diciendo el presidente, quien desde el inicio de su mandato había hecho suya la frase “caiga quien caiga”.

También respaldó fuertemente al ministro Julio Mazzoleni, quien es últimamente blanco de críticas. “¿Sabés por qué te atacan, ministro? porque creen que después de esto vas a ser candidato a presidente de la República y nadie puede creer que un burócrata público tenga un 98% de aceptación. Eso les asusta a muchos”

El Presidente también ofreció otras palabras de apoyo al ministro de Salud, teniendo en cuenta la tormenta desatada en esa cartera, por la fallida compra de insumos médicos desde China que ya tiene a varios funcionarios en la mira de la Fiscalía.

Más Artículos

Últimos Artículos