24.9 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

Chilavert lanza candidatura para el 2023

Más Leído

El polémico ex guardameta de la selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert, anunció vía Twitter su postulación a la presidencia de la República.

“Tu voz sin tapabocas” es el eslogan con el cual José Luis Chilavert decidió anunciar su candidatura presidencial. “Basta de impunidad, basta de corrupción y basta del saqueo al pueblo Pyo.” añadió en su posteo el ex seleccionado paraguayo.

Al parecer es el momento de los futbolistas, ya que desde algunos sectores políticos se hicieron correr algunos rumores que dejaban entrever la posibilidad de la candidatura de Roque Santacruz también para el 2023.

Aun no se conoce el partido –o si lo haría de manera independiente-  por el cual pugnaría Chilavert. Es toda una incógnita teniendo en cuenta el largo historial de apoyo a diferentes candidaturas, de diferentes partidos y movimientos.

Es imposible no recordar el famoso eslogan “ChilaBurt”, mediante el cual el ex futbolista apoyó la candidatura a intendente de Asunción de Martin Burt, por el PLRA. O su apoyo a Fernando Lugo, en ocasión de la postulación presidencial del Obispo.

En ambos casos anteriores, sus preferencias fueron por fuera de la ANR, lo cual tampoco le impidió apoyar a un candidato de esa nucleacion política. Horacio Cartes fue el colorado elegido por “el Chila” en otra ocasión para inclinar su favoritismo.

Estas diferentes posiciones de José Luis Chilavert, de apoyo a candidaturas de casi todo el arco político nacional -lo que algunos no dudaron en denominar “camandulerismo”- hacen sembrar la duda acerca de que si su propia postulación sería por la oposición o se encuentra articulando algo dentro de la ANR.

Más Artículos

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − 14 =

Últimos Artículos