33.9 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

Sinafocal continúa realizando cursos a pesar de la pandemia

Más Leído

Además de los correspondientes certificados, a los egresados del curso de “Electricidad del Automóvil” le fueron entregados kits de herramientas, de manera que puedan trabajar inmediatamente en el oficio.

 

En la ciudad de Guarambaré fueron entregados certificados y kits de emprendimientos a 15 beneficiarios que participaron en el curso gratuito de Electricidad del Automóvil brindado por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL.

La entrega de estos certificados y kits de herramientas fue realizada en la mañana de este viernes en la Escuela Pedro Denis de la mencionada ciudad. El acto estuvo encabezado por el titular del Sinafocal, Econ. Alfredo Mongelós.

 

Durante el curso se abordaron temas como: formación humana integral y orientación laboral, nivelación, introducción al estudio de la electricidad, magnitudes y simbologías eléctricas, magnetismo y electromagnetismo, baterías de acumuladores, sensores de revolución, seguridad industrial, entre otros aspectos.

La particularidad de los cursos del Sinafocal es que no solamente brinda la capacitación técnica, sino que además a los egresados le son proveídos elementos para que puedan desarrollar el oficio. En este caso recibieron gratuitamente kits de herramientas, para que puedan iniciarse de manera inmediata en el área.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once − 5 =

Últimos Artículos