27.6 C
Asunción
martes, abril 30, 2024

Ganó un auto en un sorteo, pero lo devolvió

Más Leído

El beneficiado manifestó que adquirió los boletos de la rifa solamente para dar una mano solidaria a una familia que necesitaba recursos para solventar los gastos de internación de un pariente. El afectado, afortunadamente, pudo superar la enfermedad.

 

En un noble gesto de solidaridad, Cristian Antonio Vera Román, de 30 años, ganó días pasados un automóvil tras haber adquirido dos cupones de una rifa destinada a solventar los gastos de una persona internada tras haber adquirido Covid-19.

Este domingo se realizó el sorteo, resultando ganador Cristian Antonio Vera Román, quien para sorpresa de todos, decidió hacer un doble acto de solidaridad para la familia: devolviendo nuevamente el automóvil, informó radio 1000 am.

«Decidí devolver, porque mi intención desde el principio fue colaborar. Compré 2 rifas», dijo Cristian a la emisora.

«Me llamaron para avisarme que gané, yo no creí. Luego vi en el Facebook, y le volví a llamar a la persona que se comunicó conmigo. Ellos me agradecieron el gesto», puntualizó el hombre.

Los familiares sorprendidos, explicaron que, dan un tiempo de 15 días al ganador para que analice si esa será su decisión definitiva. Y transcurrido ese tiempo, firmarán un documento en el que se deja constancia nuevamente del acuerdo.

Respecto al estado del propietario del vehículo, informaron que evoluciona favorablemente, ya abandonó la UTI, y actualmente, está bajo cuidados médicos ya en sala normal, informó Julio Lezcano, cronista de la citada emisora.

 

Foto: Twitter Radio 1000

Más Artículos

Últimos Artículos