22.8 C
Asunción
viernes, marzo 29, 2024

Sin abrazo republicano, candidatura de Nenecho corre peligro de una derrota en capital

Más Leído

Bajo la figura de Daniel Centurión, el oficialismo obtuvo más de 40 mil votos en las últimas internas coloradas paras las municipales. Nenecho no podrá llegar a la intendencia sin apoyo de Colorado Añetete.

 

Grande fue la sorpresa para el actual intendente, Nenecho Rodríguez, cuando el recuento de votos dio que su rival Dani Centurión había alcanzado más de 40 mil votos.

Ni en los más optimistas del entorno presidencial se esperaba tamaña remontada de Centurión, teniendo en cuenta su deslucida y prácticamente inexistente campaña electoral.

El oficialismo le demostró a Nenecho la fuerza de su dirigencia. Sin ellos, peligra la victoria de la Lista 1 para octubre.

Aún se espera que el actual intendente de el correspondiente abrazo republicano con Centurión, así como los diferentes candidatos a concejales que lo acompañaron.

Como señala el medio OnlivePy, Nenecho tiene poco tiempo para aceptar la oferta de unidad. Dani Centurion solo pide que un grupo de correligionarios, que fueron perseguidos por apoyarle sean repuestos en la municipalidad.

Más Artículos

Últimos Artículos