15.8 C
Asunción
miércoles, abril 17, 2024

Dani Centurión fue nombrado viceministro de Asuntos Políticos

Más Leído

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, designó este viernes a su exasesor político, Daniel Centurión, como viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, tras la renuncia de Jesús Lara.

 

“Él nos va acompañar y completar el equipo del Ministerio del Interior y será un elemento muy gravitante en la administración y manejo de muchos eventos que se van a dar dentro de la competencia de este Ministerio”, aseguró el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, quien fue el encargado de dar el anuncio tras la reunión con el mandatario, esta mañana en Palacio de Gobierno.

Daniel Centurión fue asesor político del jefe de Estado y presentó su renuncia para postularse a la intendencia en la Municipalidad de Asunción.

Es un político colorado que se desempeñó como concejal por dos períodos en la comuna capitalina y es una de las personas cercanas al mandatario.

Anuncia más cambios

Respecto a la movida en el Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI), consideró que son cambios normales en el marco del proceso y adelantó que se va a ir dando otros dentro del esquema de seguridad.

“Se van a ir dando cambios que hacen a la operatividad, no sólo del CODI también de la Policía y las Fuerzas Armadas, siempre es importante una cabeza nueva que brinda una nueva mirada sobre los hechos”, señaló Giuzzio.

Más Artículos

Últimos Artículos