26.5 C
Asunción
martes, mayo 7, 2024

Internautas destrozan a candidata de izquierda por campaña con negacionista

Más Leído

Johanna Ortega invitó a Jessi Servín a una charla en Instagram Live. Los seguidores, incluso de su sector, se molestaron por darle difusión a quien se manifestaba en contra del uso del tapabocas y difundía ideas negacionistas del Covid-19.

 

Johanna Ortega, candidata a intendenta municipal por un sector de la izquierda, convocó el domingo por la tarde a una charla vía Instagram Live a Jessi Servin para hablar conversar sobre asuntos políticos y fue vapuleada por los internautas.

Sucede que Jessica Servín, quien es a su vez candidata a la concejalía de Fernando de la Mora por una fuerza independiente, fue blanco de muchas críticas en los últimos meses por su posición negacionista del Covid-19.

La misma había dicho en repetidas ocasiones que el uso del tapabocas es más perjudicial que beneficioso para la salud, cuando todas las sociedades científicas del mundo pedían por su uso. Asimismo, se había manifestado en contra de las vacunas para prevenir el Covid y defendió posturas que rayaban ideas conspiranoicas en contra de la pandemia.

“Y así es como rápidamente un buen proyecto se puede ir a la mierda”, comentó una seguidora de Twitter, a lo que Ortega respondió: “¿Por hablar con gente que piensa distinto a mí? Mi proyecto no cambia por ser democrática y por conversar con todos quienes me inviten a hacerlo, siempre que sea de forma transparente y sobre todo, respetando los derechos de cada persona”.

https://twitter.com/aagripinaa/status/1419465290908381188

Otro tuitero dijo: “No debería hablar con antitapabocas. No debería hablar con antivacunas. No debería hablar con planilleros. No debería hablar con cartistas. Y si alguien es todo eso junto? Bueno… lo dejo a tu criterio”.

Una seguidora añadió: “Es que ✨antivacunas, antitapabocas y planillera✨ no es como que buen combo para tu campaña ami”.

Alejandro Fernández escribió: “Si vas a dar espacio a una planillera, antivacunas, antitapabocas y muchas cosas más, dejá nomás. Lo peor es que tu concepto de libertad de expresión es de lo más peligroso que hay, por pretender suavizar y hacer pasar por «diferencias ideológicas» posturas que rozan lo criminal”.

Y la lista sigue con un gran número de reproches de gente que decía sentirse atraída por el perfil de Ortega para la Intendencia de Asunción, pero que juntándose con personas negacionistas, antivacunas y antitapabocas, no hacía gran mérito para llevarse el voto ciudadano.

Más Artículos

Últimos Artículos