28 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

Este sábado 21 de agosto lanzan curso de defensa personal para mujeres

Más Leído

La academia RAM (Romero Artes Marciales) ofrecerá desde este sábado 21 de agosto un curso de defensa personal para mujeres. El mismo tendrá lugar todos los sábados a las 15 h.

Los entrenamientos se harán según un manual de autodefensa, enfocado en conocimientos indispensables para la prevención de la violencia física, además de prácticas sobre diferentes situaciones de peligro.

Las mujeres que concurran podrán aprender diversos tipos de distancia, movimientos preventivos, tanto verbales como físicos. También los puntos vitales de golpeo, técnicas de caída para evitar lesiones, formas de distracción y salida de situaciones de riesgo, como por ejemplo el de una amenaza de violación.

Las clases serán impartidas por el profesor Roberto Romero, un experto en artes marciales de vasta experiencia que asesora en seguridad a empresas privadas, así como al Regimiento Escolta Presidencial. Romero entrena desde los 7 años, es cinto negro de Taekwondo, Brazilian Jiu Jitsu (BJJ) y Kickboxing, además es el propietario y director de la academia RAM, reconocida en Paraguay como el mejor lugar para aprender artes marciales y técnicas de defensa personal.

Para más información contactar al teléfono 0981119711 o por mensaje directo a https://www.instagram.com/robertoromeroram/

Instalaciones de la academia RAM

Más Artículos

Últimos Artículos