35.1 C
Asunción
martes, abril 30, 2024

Villarejo: “Patria Querida presentará una alternativa para llegar al gobierno en el 2023”

Más Leído

El presidente de esa nucleación política dijo que ellos deben estar al frente de una “gran alianza” debido a que, según él, esta es la tercera fuerza política del país. En las pasadas elecciones municipales apoyaron la candidatura de un liberal para la comuna capitalina.

 

El Partido Patria Querida pretende liderar una gran alianza o concertación de cara a las elecciones presidenciales del año 2023, manifestó en la mañana de este miércoles el diputado Sebastián Villarejo, presidente de esa nucleación política.

“Nosotros consideramos que tenemos que construir otra alternativa, por eso Patria Querida presentará una alternativa para llegar al gobierno en el 2023”, explicó el parlamentario en diálogo con radio 780 AM.

“Creemos que es el momento que el tercer espacio lidere una gran concertación o alianza para transformar nuestro país”, manifestó al explicar el motivo por el cual su partido busca estar a la cabeza de dicha coalición.

Cabe señalar que, en las pasadas elecciones municipales del 10 de octubre, Patria Querida compitió juntamente con el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) en la candidatura a la Intendencia Municipal de Asunción.

En esa ocasión, apoyaron la postulación de Eduardo Nakayama. Al parecer, en esta oportunidad pretenden que los liberales declinen una candidatura presidencial a favor del partido fundado a comienzos de la década del 2000.

Más Artículos

Últimos Artículos