23.2 C
Asunción
miércoles, abril 24, 2024

Mauri Espínola: “Todo el equipo de Martín Arévalo está con nosotros”

Más Leído

Espínola afirmó que a pesar de que el senador Arévalo confirmó que trabajará para Santi Peña, el equipo político de Asunción del legislador ya está con Hugo Velázquez. Negó además que exista un desbande de senadores oficialistas.

 

 

El secretario político del presidente Mario Abdo, Mauricio Espínola, brindó declaraciones acerca del supuesto desbande de senadores oficialistas y de los comentarios del senador Martín Arévalo, quien ya anunció que no acompañará la candidatura de Hugo Velázquez.

Teniendo en cuenta que un grupo de 6 senadores que responden al oficialismo conformó una nueva bancada en el Senado, Espínola aseveró que los mismos mantienen el contacto con Mario Abdo y acompañan la candidatura de Velázquez, pero que tomaron la decisión por una cuestión legislativa antes que política.

El secretario de Abdo manifestó que la semana pasada compartió un almuerzo con los legisladores y que se confirmaron su apoyo a la gestión de Abdo y la precandidatura del vicepresidente de la República.

En otro momento, Espínola aseguró que existe un “fanatismo espontáneo” por la candidatura de Hugo Velazquez, y dijo que no existen fugas importantes en el oficialismo.

Aseveró que puede que haya líderes regionales que cambien de carpa, “pero el pueblo, la dirigencia se queda con nosotros”.

Consultado por radio Ñandutí acerca de los dichos del senador Martín Arévalo, que confirmó que no acompañara a Hugo Velázquez en las próximas elecciones, Espínola aseguró que es la posición personal del legislador pero que su equipo político no opina lo mismo.

“Todo el equipo de Martín Arévalo en Capital está con nosotros”, afirmó tajantemente Espínola.

 

Más Artículos

Últimos Artículos