26.8 C
Asunción
viernes, abril 26, 2024

Secuestro en el norte: fiscal descarta que se haya solicitado dinero en efectivo

Más Leído

Pedro Reimer es la víctima de los grupos irregulares que operan en el norte del país. En principio, los responsables serían parte de un brazo armado del EPP. El Ministerio Público ya designó un equipo para investigar el caso.

 

En relación con el nuevo secuestro ocurrido este lunes, la Fiscalía General del Estado informó  que un equipo de trabajo se encuentra a cargo del fiscal Lorenzo Lezcano, de la Unidad Especializada de Antisecuestros del Ministerio Público, quien interviene en la investigación.

Un grupo armado ingresó ayer a un establecimiento, agroganadera Guyra Campana, ubicado en la zona norte de San Pedro. Inicialmente fueron abordados algunos empleados, pero luego fueron liberados casi todos.  La víctima es Pedro Reimer, colono mennonita, de profesión electricista.

El fiscal Lorenzo Lezcano confirmó que no se ha solicitado pago de dinero en efectivo, los autores solicitan que se realice entrega de víveres a varias comunidades, entre ellas a la Chacarita.

Prosigue la investigación indicó el agente fiscal, «los captores dejaron un panfleto y no se descarta que sea un brazo armado del EPP, pero estamos en la investigación del caso».

Más Artículos

Últimos Artículos