29.7 C
Asunción
viernes, noviembre 22, 2024

Volvió Nadia y animó a los jóvenes: “sueñen muy alto”

Más Leído

En un ambiente de emoción y gran efusividad, el público recibió a la primera finalista de Miss Universo, Nadia Ferreria. La Virreina hizo un llamado de auto superación y pidió a los jóvenes que mantengan sus expectativas y no se dejen vencer por las adversidades.

 

En medio de un ambiente de gran emoción, Nadia Ferreira, la segunda mujer más bella del universo, llegó este jueves a nuestro país y fue recibida por una multitud que le agradeció su destacado rol en la competición de Miss Universo, donde fue elegida Virreina.

“De todo corazón les quiero agradecer a todas las personas que están acá, que me hacen el honor de recibirme”, dijo la simpática joven en la entrada del aeropuerto internacional “Silvio Pettirossi”.

“Le quiero entregar esto a mi madre –añadió, mostrando su corona-. Ella es la reina madre, la mujer que me estuvo acompañando desde el día cero. Ella ha pasado por situaciones difíciles, no ha sido fácil.  Yo les quiero comentar que no ha sido fácil; yo le decía: Mami, yo quiero hacer esto; mami, quiero trabajar en televisión, quiero ser Miss Universo, y ella me dijo, claro que sí mi hija”, dijo al público Nadia con gran emoción, mientras su madre le agradecía sumida en lágrimas.

Y luego de una intervención de unos tres minutos, vino el plato fuerte, el mensaje de ánimo y superación para la gente: “Yo les quiero decir que todo es posible. Si alguien les dice que no, que algo no se puede lograr, les digo: ¡Claro que sí se puede lograr! Sueñen muy alto, muy alto, porque sí se puede. A seguir llevando en alto la cultura paraguaya y la bandera paraguaya”, proclamó Nadia en nuestra principal estación aérea.

 

Foto: Joel Sandino.

Más Artículos

Últimos Artículos