27.7 C
Asunción
sábado, abril 27, 2024

Lilian Samaniego, ¿candidata a la Junta de Gobierno de la ANR?

Más Leído

La legisladora dijo que, como dirigente, conoce la “fórmula para el éxito” para las elecciones venideras. Además, manifestó su lealtad para el equipo del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el vicepresidente, Hugo Velázquez.

 

La senadora colorada Lilian Samaniego proclamó esta mañana su lealtad al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y al vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, en su proyecto presidencial de cara al 2023.

“Lo importante es que estemos juntos. Nosotros formamos una bancada que responde al presidente de la República en sus gestiones y lo político-partidario vamos a hablarlo más adelante”, dijo, en relación a su postura sobre quién será candidato a presidir la ANR el año que viene.

“Lo resaltante es cómo culminamos el año y el presidente de la República al mismo tiempo lidera el movimiento Añeteté y vamos a estar evaluando y presentando un proyecto incluyente, aperturista, con jóvenes y mujeres para hacer esa renovación un proyecto para el 2023 encabezado por el presidente”, añadió la parlamentaria.

Para ese año, comentó “está de candidato el vicepresidente Hugo Velázquez, estamos hablando con él, él sabe escuchar, entonces estoy segura de que cuando presentemos, en los primeros días del año que viene nuestro proyecto, vamos a salir con mucha fuerza y con mucha esperanza”, comentó.

También fue consultada por una posible candidatura a la presidencia de la Junta de Gobierno de la ANR y no descartó una posible postulación. Dijo que su sector aún no sabe a quién respaldará , pero “pero te aseguro… Yo soy dirigente del partido, fui dirigente de la crisis del Partido Colorado, conozco la fórmula para el éxito, y formo parte del grupo del presidente de la República y del vicepresidente de la República”, puntualizó.

Estas declaraciones, según algunas fuentes, confirman que el nombre de Lilian Samaniego forma parte de los que se están tomando en consideración en caso de que Mario Abdo no acepte la candidatura a la Presidencia de la ANR, para otros, sin embargo, lo que la senadora quiso dar a entender es que ella es posible dupla de Hugo Velázquez para el 2023.

 

Más Artículos

Últimos Artículos