25.5 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

Roque Santa Cruz descartó lanzarse a la arena política

Más Leído

El futbolista, recientemente incorporado al club Libertad, negó que vaya a participar en actividades políticas de la mano de Horacio Cartes, tal como se viene especulando desde que dejó el club Olimpia.

 

El internacional futbolista paraguayo, Roque Santa Cruz, se encuentra en el ojo de la polémica debido a su reciente fichaje por el club Libertad, en lo que muchos de los aficionados al club Olimpia consideran una traición.

De hecho, miles de fanáticos lo dejaron de seguir en las redes sociales cuando se conoció su incorporación al club del exmandatario, ya que no son pocos los que culpan a Horacio Cartes de ser artífice de supuestas maniobras que terminaron con la sanción de por vida al expresidente franjeado, Marco Trovato.

Este lunes, Santa Cruz participó en el programa radial Fútbol a lo Grande, que se emite en radio Monumental, donde negó los rumores que indicaban que su pase al club de Cartes tenía que ver más con cuestiones políticas que deportivas, específicamente, que sería candidato a un cargo electivo del Congreso.

Aclaró que es afiliado al Partido Colorado, pero afirmó que lo que lo seduce “es el reto deportivo… pero no hay ningún interés ni de parte suya (Cartes), jamás me lo manifestó así, de que eso sea una alianza para el futuro, de hecho que para mi también es muy importante separar bien las cosas”.

“Para mi lo político no es una opción de momento”, afirmó Santa Cruz.

 

Foto: Agencia EFE.

Más Artículos

Últimos Artículos