16.4 C
Asunción
viernes, abril 19, 2024

Dura respuesta de Mauri Espínola a Pedro Alliana

Más Leído

Alliana esbozó críticas hacia el Gobierno, lo cual generó la fuerte respuesta del secretario político de Abdo, Mauricio Espínola, quien trató de ingrato al legislador teniendo en cuenta las grandes obras que se están ejecutando en Ñeembucú.

 

El presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, quien es también precandidato a vicepresidente de la República por el movimiento Honor Colorado, en la mañana de este jueves esbozó fuertes críticas hacia el Gobierno del presidente Abdo.

En muchos ámbitos ha decepcionado a la ciudadanía, eso es categórico. Para mi, Mario Abdo no llenó, en muchas áreas, las expectativas de la ciudadanía”, declaró Alliana.

Luego de la entrevista del presidente de la ANR en la radio 780 AM, el secretario político del presidente de la República, Mauricio Espínola, salió fuertemente al paso de esas declaraciones y trató de ingrato a Alliana por criticar al mandatario aún luego de empezar obras históricamente postergadas en el departamento de donde es oriundo.

Una actitud de INGRATITUD  para con un pte de la Rca. que hizo mucho por su Dpto. ej. La ruta San Juan Ñeembucu en un gobierno municipal liberal da la pauta que gobierna para todos los Pyos. y no como Mangui quien es vocero de un sector cuando su función es UNIR al partido”, afirmó Espínola.

INGRATITUD total p/un Pte. Quien te Otorgó la posibilidad de tener los cargos de confianza en el Dpto. Como ej. Dir. dptal de educación y así puedo seguir citando, hasta cuando llaman desesperados porque Fuster opera en la frontera,mucho nos podemos divertir antes de marzo!”, escribió Espínola en Twitter.

De estos comentarios se puede entender que presionan al Gobierno para que el exfiscal Fúster, quien ahora se desempeña en el organismo anticontrabando del Ejecutivo, haga vista gorda al comercio ilegal en el Ñeembucú.

Tenes los ojos vendados para no ver una deuda histórica en Pilar ; el gobierno anterior no pudo hacer y este gobierno está haciendo la costanera ; la defensa costera ; por los ciudadanos de Pilar ; quienes dp. De mucho sufrimiento hoy pueden tener una calidad de vida diferente”, dijo, además.

Mucha ingratitud ; busquemos la unidad con la verdad y con los colorados de bien ; NO MÁS VOCEROS de un sector”, posteó Espínola, en clara referencia a Pedro Alliana.

Dentro del oficialismo se generó mucho ruido por las críticas de Pedro Alliana, teniendo en cuenta que su departamento está recibiendo históricas inversiones por parte del Gobierno Nacional, además de que muchos consideraban al presidente de Diputados como uno de los enlaces entre ambos movimientos debido a la buena relación que existía.

 

Más Artículos

Últimos Artículos