35 C
Asunción
sábado, abril 27, 2024

Hugo Ramírez asegura que en HC están preocupados por el avance de Hugo Velázquez

Más Leído

Según el diputado oficialista Hugo Ramírez, las descalificaciones a la candidatura de “El Toro” son muestras de preocupación por el arraigo que tiene el proyecto oficialista.

El diputado Hugo Ramírez señaló hoy que el precandidato presidencial de Honor Colorado está demostrando su preocupación por el arraigo de la postulación de su rival, Hugo Velázquez.

“La candidatura de Hugo Velázquez es autónoma, independiente y no tiene vuelta atrás. Representa un liderazgo que necesita el país para mejorar la realidad de todos y no la de un grupo empresarial, como la que representa Santiago Peña”, declaró el parlamentario en radio 780 AM.

«Si Pedro Alliana dice que la candidatura de Hugo Velázquez no prende, por qué le preocupa, que se vea eso en las internas», comentó, en relación a las declaraciones formuladas ayer por el diputado de Ñeembucú, según el cual la precandidatura del actual vicepresidente no levantaría vuelo.

«Si yo del otro lado, veo que mi contrincante no prende, no digo nada, dejo que se estrelle nomas. Eso demuestra que le tiene miedo al toro (por Velázquez)”, añadió.

«Quieren confundir a la gente. Nuestro proyecto político va a formar un nuevo movimiento que va a aglutinar a todos los líderes de los demás movimientos», puntualizó Ramírez, al tiempo de destacar la trayectoria colorada del vicepresidente, que comenzó en su infancia, y no para conservar un cargo.

Más Artículos

Últimos Artículos