19 C
Asunción
domingo, mayo 19, 2024

Según hipótesis de la Policía, asesinado el domingo era “gran distribuidor” de cocaína

Más Leído

La Policía Nacional estima que Marcos Rojas Mora, asesinado en Ja’umina Fest, habría retirado la “mercadería”, que despachaba en el departamento Central, y se quedó con el dinero de la venta. Los proveedores lo ubicaron en San Bernardino y ordenaron su ejecución.

 

El supuesto narco asesinado en Ja’umina Fest, el domingo pasado, Marcos Ignacio Rojas Mora, era un “gran distribuidor” de cocaína en el departamento Central, manifestó el comisario Sergio Insfrán, de la Policía Nacional.

“La hipótesis más fuerte que estamos teniendo es que Marcos Rojas retiró una mercadería, se encargó de la distribución y se quedó con el dinero”, manifestó el uniformado en diálogo con radio Monumental.

“Retiraba mercadería por un peso de aproximadamente tres kilos, y distribuía acá en el área Central, y tres kilogramos es mucho ya en materia de cocaína”, refirió Insfrán a la mencionada emisora capitalina.

“Manejamos que distribuía por las calles en el área Central, sea San Lorenzo, Itauguá e Itá. Esa es la información que estamos teniendo por el momento y que podemos demostrar”, explicó.

Aparentemente, el sujeto se estaba escondiendo con bastante éxito y no le encontraron en otro lugar más que en el festival, de allí que ordenaran quitarle la vida en el sitio donde lo ubicaran. Ese día le ubican, realizan una llamada telefónica y ya aconteció el hecho, puntualizó el comisario.

Más Artículos

Últimos Artículos