Para el diputado colorado, que no participó de la sesión extraordinaria donde se rechazó el libelo acusatorio contra la fiscal general, hubo un error en haber presentado el pedido de juicio político sin tener los votos.
En la mañana de este martes, el cartismo y sus aliados liberales, a los que se sumaron diputados oficialistas, enterraron el pretendido juicio político a la fiscal general del Estado, cuyo libelo acusatorio fue presentado por la diputada Kattya González.
En ese sentido, uno de los diputados oficialistas que se mantuvo en su posición de apoyar la destitución de Quiñónez, Hugo Ramírez, afirmó que hubo apresuramiento en presentar el libelo acusatorio ya que no se tenían los votos.
“Me parece que nos equivocamos en apresurar la presentación”, manifestó Ramírez en comunicación con la 780 AM.
“Yo no soy parte ni conozco de ningún acuerdo de impunidad que se haya hablado. Mantuve mi palabra, sostuve mi postura y estoy tranquilo con mi conducta”, dijo en otro momento, consultado sobre las denuncias que hizo la oposición.
“Yo estoy dolido, no te puedo negar, pero tengo que seguir trabajando. Nosotros pusimos todo lo que se tenía que poner, pusimos el pecho, sacamos la cara, para lograr el objetivo, pero no se pudo”, agregó el legislador colorado.