25.5 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

Usan precandidaturas presidenciales sólo para ganar visibilidad, dice Llano

Más Leído

Según el legislador liberal, existen figuras que se postulan a ser presidente con la sola intención de llegar al Senado o alcanzar, por lo menos, la vicepresidencia. “Soledad Núñez para mí que quiere ser solamente ser vicepresidenta”, aseguró.

 

El senador liberal Blas Llano acusó hoy a varios pre-candidatos presidenciales a hacerlo únicamente con afanes de posicionamiento político y no por contar con verdaderos proyectos de transformación.

“Claramente algunos están utilizando la visibilidad que le da una candidatura presidencial para intentar ingresar al Parlamento. Soledad Núñez para mí que quiere ser solamente ser vicepresidenta”, disparó, en declaraciones a radio Ñandutí.

En otro momento, tuvo palabras elogiosas hacia Euclides Acevedo, pero dijo que, si verdaderamente busca una candidatura, debe renunciar cuanto antes al Ministerio de Relaciones Exteriores.

En otro momento, volvió a la carga contra su proverbial enemigo político, Efraín Alegre, presidente del PLRA, y destacó que no tiene chances de ganar en las elecciones generales de 2023.

“Alegre le considera a un liberal un enemigo político al que hay que eliminarlo. Tiene un doble discurso. Es un mentiroso consuetudinario. No busca la unidad del Partido”, comentó Llano.

“Él es un perdedor consuetudinario. Le llevo a la quiebra al Partido. Ni un prestamista kañy no va a prestar dinero para las elecciones”, añadió el parlamentario.

“Nosotros confiamos mucho en Hugo Fleitas y en el patriotismo real no de bocas para fuera de Martin Burt”, puntualizó.

Más Artículos

Últimos Artículos