25.5 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

Marito: «Voy a contar uno por uno todo lo que callan los otros poderes sobre el crimen organizado»

Más Leído

A casi siete meses de las internas coloradas, la información que irá sacando a luz el presidente de la República sobre el crimen organizado y sus cómplices marcará el pulso agenda electoral.

En el acto de lanzamiento de las candidaturas departamentales del oficialismo en Caaguazú, Abdo Benítez dio un encendido discurso, reivindicando las obras de su gobierno y explicando la causa que motiva la lucha del oficialismo en defensa de la democracia y contra los poderes fácticos que la amenazan.

Por otra parte, el mandatario rememoró las obras inéditas en infraestructura vial y sanitaria en el departamento de Caaguazú, asegurando que todas sus promesas electorales para la región fueron realizadas.

En el cierre de su discurso, Abdo Benítez pidió al precandidato a Presidente del oficialismo, Hugo Velázquez, que continúe con el combate y no ceda ante el chantaje del crimen organizado. Recordó las incautaciones récord y los golpes sin parangón que su gobierno dio a las organizaciones criminales, como lo ejemplifica el operativo “A Ultranza”.

Por primera vez en la era democrática se tomó el control de los bienes, propiedades y activos de los criminales, recordó.

El momento más fuerte de su discurso fue en el cierre, cuando el presidente lanzó una explosiva advertencia a jueces y fiscales. Aseguró que antes de dejar de ser presidente comunicará a la nación todo lo que sabe sobre los principales referentes de la mafia paraguaya, sus protectores y cómplices.

El presidente de la Republica manifestó que tiene documentadas las pruebas de las actividades de importantes peces gordos del crimen organizado y que con dichos documentos en la mano irá contando la verdad a la ciudadanía, al tiempo de exigir a los magistrados que cumplan su tarea.

Más Artículos

Últimos Artículos