28.2 C
Asunción
martes, abril 30, 2024

Si Kattya no puede vencer a los liberales, menos podrá con la ANR, dice apoderada

Más Leído

Apoderada del PLRA sostiene que si la legisladora encuentrista quiere ser candidata presidencial por la Concertación, primero debe ganarse el corazón de los liberales. Afirmó que Kattya no participó en ninguna reunión del bloque opositor.

 

La apoderada del PLRA, Marlene Orué, dijo que le parece muy absurda la posición de Kattya González con respecto a la concertación ya que si ella no se siente capaz de superar a los liberales en una interna como lo hará contra los colorados. Dijo que debería de unirse porque ella necesita a los liberales y los liberales a ella.

“La diputada Kattya puede decir lo que quiera porque está en campaña, pero creo que no es la forma de hacer esto, ella también es parte de la concertación. Yo veo que ella está hablando desde su interés personal, quiere ser la arquera, la número 10, es muy pelota jara, yo le diría que se decida. No puede someter a los intereses particulares de ella a un colectivo” dijo la política en diálogo con radio Ñandutí.

“Si Kattya o cualquier otro candidato quiere ganar al partido Colorado, tiene que conquistar a los liberales y colorados afiliados, ella nos necesita a nosotros y nosotros a ella, por si no puede vencer en unas internas liberal, menos va a poder con los colorados. En el 2008 era tan grande el liderazgo de Lugo que los liberales los apoyamos” destacó Orué.

La apoderada contó que no hay un candidato unificado en el Partido Liberal, son 4, están Martín Burt, Hugo Fleitas, Hermino Ruiz Díaz y Efraín Alegre.

“Kattya no vino a ninguna reunión de la concertación. Esto tiene un poco de malicia. No podemos someter a una veintena de partidos que están en la concertación, es una falta de respeto” reportó.

“Sebastián Villarejo y Soledad Núñez se van a presentar, no tienen miedo a estas elecciones. Los colorados se creen dueños de la voluntad popular. Ellos están con mucho miedo a lo que vaya a pasar” terminó diciendo.

Más Artículos

Últimos Artículos