19 C
Asunción
miércoles, junio 24, 2026

Frente Guasú no seguiría en la concertación, afirmó Elvio Benítez

Más Leído

“Así como está la cosa es probable que nos retiremos de la concertación. En el transcurso del día vamos a estar consolidando nuestras ideas”, manifestó el candidato a diputado por el Frente Guasu.

 

El candidato a diputado por el Frente Guasu, Elvio Benítez, dijo hoy a radio Ñandutí 1020 AM no creer que esa nucleación política permanezca en la concertación opositora.

“No creo que sigamos dentro de la concertación y en ese sentido tenemos que analizar un plan B”, declaró el exdirigente campesino.

“En este nuevo reagrupamiento tenemos que ser inteligentes y cuidadosos en el manejo de instalar una dupla que sea creíble”, añadió el candidato.

“Así como está la cosa es probable que nos retiremos de la concertación. En el transcurso del día vamos a estar consolidando nuestras ideas”, puntualizó.

El tema fue objeto de debate este mismo fin de semana en Bogotá, a donde tanto Fernando Lugo como Efraín Alegre y Esperanza Martínez, asistieron a la toma presidencia del nuevo mandatario colombiano, Gustavo Petro.

No obstante, a su vuelta, Lugo dijo que también cabe la posibilidad de que Martínez y Hugo Fleitas, del PLRA, conformen una dupla. Sin embargo, existen diferencias ya que ambos quieren liderar la fórmula presidencial.

Más Artículos

America TV

Últimos Artículos