24.7 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

En el PLRA lamentan que el Frente Guasú se “aproveche” de la ausencia de Lugo

Más Leído

La apoderada liberal, Marlene Orué, se lanzó durísimos reproches en contra del sector del Frente Guasu que se unió con Euclides. “Van a quedar en el tacho de basura de la historia al salir de la Concertación”, profetizó

 

Ofuscada por la fuga de votos de la izquierda de la Concertación hacia otros sectores, la apoderada del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Marlene Orué, aseguró hoy que hay grupos mayoritarios del Frente Guasú que se están aprovechando de la ausencia de Fernando Lugo para tomar decisiones no acordadas.

“Me parece lamentable que aprovechen la enfermedad del líder del Frente Guasu para hacer lo que están haciendo. Me parece patético. No sé cómo van a mirar a la cara de Fernando Lugo cuando se despierte”, dijo Marlene Orué sobre la confirmación de la dupla Euclides Acevedo –  Jorge Querey.

“Van a quedar en el tacho de basura de la historia al salir de la Concertación. Van a favorecer que se extinga el Frente Guasu como fuerza política”, lamentó la política.

“Me parece un despropósito”, sostuvo Marlene Orué, apoderada del PLRA, en declaraciones a radio Cardinal 730 AM.

Por su parte, desde esos sectores de la izquierda, lamentan que Efraín Alegre haya tomado la “apresurada” decisión de escoger a Soledad Núñez como compañera de fórmula presidencial, siendo que la misma carece de representatividad a nivel nacional, regional y local.

Más Artículos

Últimos Artículos