24.9 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

Chilavert asegura que la concertación es una farsa

Más Leído

El exfutbolista aseguró que todo está preparado para que Efraín Alegre obtenga la candidatura oficial. También se manifestó sobre la campaña de Euclides Acevedo, “no tiene gente”, disparó el ahora candidato a presidente de la República.

 

El exarquero José Luis Chilavert se manifestó hoy crítico de la concertación opositora, afirmó que es una farsa y que todo estaba preparado para que el liberal Efraín Alegre obtenga la candidatura presidencial.

“Nosotros siempre fuimos críticos de la concertación y manifesté que era una farsa. Estaba todo preparado para que el equipo de Efraín Alegre pueda manejar tranquilamente porque tienen su estructura”, mencionó el exfutbolista, en declaraciones a radio Ñandutí 1020 AM.

También tuvo palabras críticas para el excanciller Euclides Acevedo.

“Acevedo no tiene gente. Nosotros tenemos presencia en todo el país y lo interesante es que mi gente no está contaminada”, comentó.

“Me duele ver que Euclides usó a los niños con boinas de colores alusivos al EPP. No entiendo que hace Acevedo con la gente de la izquierda”, cuestionó.

Asimismo, fue severo su juicio sobre la gestión del intendente capitalino, Óscar “Nenecho” Rodríguez, así como la falta de acción para mejorar la imagen de Asunción.

“La imagen de Asunción es pésima y eso demuestra la inoperancia de un intendente que está ausente, el cargo que está ocupando no cumple y le queda muy grande”, expresó.

“Asunción parece una ciudad bombardeada, es muy sucia, llena de cráteres y la inseguridad que reina es terrible, pero eso demuestra a un Estado ausente”, sentenció.

Más Artículos

Últimos Artículos