29.7 C
Asunción
domingo, abril 28, 2024

Mario Abdo aseguró que “el pueblo colorado se va unir”

Más Leído

El mandatario ratificó que no se abrazará con el líder de Honor Colorado, pero afirmó que “el pueblo colorado se va a unir, y el Partido Colorado está muy por encima que Marito y que Cartes”

 

En respuesta a la prensa sobre la unidad del Partido Colorado, tras su visita a locales de votación en Guairá, afirmó que, si el abrazo no se da entre las autoridades, el pueblo se va a unir, respetando sus diferencias.

El jefe de Estado celebró el triunfo de Carlos Barreto como candidato a gobernador del departamento de Guairá por el oficialismo, para completar el período 2018-2023.

“Yo no me voy a abrazar con Cartes. Ahora el pueblo colorado se va a unir, y el Partido Colorado está muy por encima que Marito y que Cartes. Nosotros somos actores, no te digo luego secundarios, actores casi insignificantes en la historia del coloradismo. El coloradismo es mucho más fuerte que Mario Abdo y Horacio Cartes. El partido va a encontrar su unidad, respetando nuestras diferencias”, enfatizó.

“El pueblo no puede estar sujeto por la mezquindad de su autoridad, suficiente ya por culpa de los que están arriba sufren los de abajo, entonces es el momento, que los de abajo se revelen y ellos van a tomar un destino propio”, señaló

El mandatario recordó que ganó por 90.000 votos, pese a tener el aparato estatal en contra, con solo el apoyo de 30 intendentes municipales y competir contra el hombre más rico del Paraguay; por ello, manifestó que “quien se cree dueño del destino de esta nación, le subestima a la fuerza de nuestro pueblo”.

“Ellos cantan una canción que dice Se va Marito, yo les quiero cantar otra canción, La vida te da sorpresa, sorpresa te da la vida. El 18 de diciembre vamos a tener muchas sorpresas”, vaticinó.

Sobre el candidato Arnoldo Wiens

En cuanto a la candidatura presidencialista de Arnoldo Wiens, por el movimiento Fuerza Republicana, manifestó que esperan seguir siendo gobierno, porque es el ministro de Obras Públicas de la historia del Paraguay que más rutas hizo, incluso durante la pandemia.

“Esperemos que sigamos para poder, creemos que tenemos un gran candidato. Hizo más rutas que los 30 años de era democrática y que los 35 años del general Stroessner, o sea, creo que demostró como el maneja la burocracia pública en resultados, en números, no en discursos”, indicó.

Añadió que demostró su compromiso en la defensa de la democracia cuando fue senador, es una gran candidatura con muchos argumentos que, si hace la misma gestión que tuvo en Obras Públicas, al frente de la nación paraguaya, será mejor.

Más Artículos

Últimos Artículos