28 C
Asunción
martes, abril 30, 2024

Diputado afirma que podrían dejar sin recursos a almuerzos y kits escolares al impedir la transformación educativa

Más Leído

El freno a la Transformación Educativa podría dejar sin recursos para almuerzos y kits escolares, así como a la elaboración e impresión de libros e infraestructura de emergencia para la educación del país, afirmó el diputado oficialista Hugo Ramírez.

 

Durante su intervención en el pleno de la Cámara Baja, el diputado por la Asociación Nacional Republicana, Hugo Ramírez, se refirió a la audiencia pública realizada recientemente, en la que se debatió el proyecto de Transformación Educativa del Paraguay 2030.

El parlamentario oficialista habló del financiamiento y otros aspectos al impedir la transformación educativa.

“El gobierno nacional y este representante jamás vamos a permitir algo que pueda dañar a nuestros niños, niñas y adolescentes”, argumentó el legislador.

Manifestó que la verdadera inseguridad es que 1.900.000 almuerzos escolares, 75.000 kits escolares, libros para la educación media, puedan quedarse sin recursos para infraestructura de emergencia, que finalmente son las fuentes de financiación que ofrecen la donación de la Unión Europea.

Radio Cámara se hizo eco en el espacio oradores de la sesión ordinaria de Diputados, ocasión en que el congresista habló acerca del proyecto de Transformación Educativa del Paraguay 2030.

Criticó a algunos legisladores que “terminan poniendo en riesgo la educación de nuestros niños con una serie y una catarata de mentiras.

“Hay mucha gente confundida y hay políticos que se aprovechan de esto” reflexionó el diputado colorado.

Más Artículos

Últimos Artículos