33.1 C
Asunción
martes, abril 30, 2024

Euclides va hasta el final y Kencho Rodríguez será el jefe de campaña

Más Leído

“El senador Kencho Rodríguez será el conductor único del proceso electoral que nos va a llevar a la victoria el 30 de abril”, señaló Euclides Acevedo, al tiempo de confirmar que no descabalgarán a favor de Alegre.

 

Durante una conferencia de prensa, el candidato a presidente de la República por La Nueva República, Euclides Acevedo, afirmó que continuará en carrera hacia las elecciones generales y designó al senador Miguel Fulgencio “Kencho” Rodríguez como el jefe de campaña.

Aseguró que “será el conductor único del proceso electoral que nos va a llevar a la victoria el 30 de abril, estamos tan seguro, que por eso nos permitimos convocar a todas las fuerzas democráticas alrededor de un verdadero proyecto de inteligente acuerdo político que es la construcción de La Nueva República”.

Sostuvo que su proyecto está en condiciones de convocar a todas las fuerzas democráticas, ya sean colorados o liberales para hacer acuerdos.

“Kencho” Rodríguez será el jefe de campaña de la dupla Acevedo – Querey

“Por eso nosotros creemos, que esta crisis del coloradismo, en nosotros, los colorados, los republicanos, sean azules o colorados, porque el republicanismo es trasversal. En nosotros tendrá cabida, nosotros entendemos muy bien esa crisis y abrimos los brazos para aquellos que quieran estar en la construcción de la República”, recalcó.

Indicó que en su gobierno no habrá persecución a nadie, por su credo ni por afiliación, y que el funcionario público será reivindicado.

Además, mencionó que tendrá ministros de afiliados a la Asociación Nacional Republicana y del Partido Liberal Radical Auténtico, convocando a los verdaderos patriotas.

“Vamos a tener ministros colorados, vamos a tener ministros liberales, seguro, aunque no nos entendamos ahora, nos da igual, nosotros vamos a convocar a todos los patriotas, porque estamos viniendo de una tercera guerra, eso lo que la gente muchas veces se olvida y muchos de ustedes fueron testigos y protagonistas de gente que se despidieron sin la última caricia de sus familiares. Entonces la cosa está muy clara para nosotros y llamamos, pero generosa y patrioticamente a todos”, subrayó.

Más Artículos

Últimos Artículos