32.2 C
Asunción
jueves, abril 25, 2024

Kencho Rodríguez afirmó que Lugo acompañará la candidatura de Euclides y Querey

Más Leído

El senador Miguel “Kencho” Rodríguez afirmó que Fernando Lugo pertenece al sector del Frente Guasu que apoya la dupla Euclides – Querey. Dijo también que no van a descabalgar.

 

Los ánimos puertas adentro del Frente Guasu no están en su mejor momento. Mientras sectores de la oposición deshojan margaritas por la bendición de Fernando Lugo, el progresismo nacional se debate entre apoyar a Efraín o Euclides.

Según las manifestaciones del senador Miguel Fulgencio “Kencho” Rodríguez, vertidas en el medio de comunicación Latitud 25, el expresidente Lugo dará su apoyo a Euclides Acevedo y Jorge Querey y no así a Efraín Alegre.

“Totalmente está acompañando la candidatura de Acevedo. Hasta ahora no nos dijo que está con Alegre”, fue lo que manifestó el jefe de campaña de la dupla del movimiento Nueva República.

Tampoco desaprovechó la ocasión para lanzar sus dardos a Esperanza Martínez y Carlos Filizzola, quienes son los senadores del Frente Guasu que apoyan a Efraín Alegre y Soledad Núñez.

De ambos legisladores Kencho dijo que sufre el “síndrome de Estocolmo” y que se enamoraron de sus “secuestradores”, en alusión a Alegre, quien había votado afirmativamente para destituir a Lugo de la Presidencia durante el juicio político en el 2012.

De acuerdo a las manifestaciones de Rodríguez en el citado medio, Fernando Lugo pertenece a la facción del Frente Guasu que acompaña la postulación de Euclides Acevedo.

En otro momento, en comunicación con radio Monumental, Rodríguez amplió sus dichos y manifestó que la candidatura de Acevedo va ir hasta el final.

“Nosotros vamos a llegar con la candidatura de Euclides, creemos que vamos a llegar a captar un número importante de votos”, agregó.

Más Artículos

Últimos Artículos