24.8 C
Asunción
sábado, abril 27, 2024

Diputado trata de mediocre, fariseo y petulante a Óscar Orué, director del DNIT

Más Leído

Rodrigo Gamarra, diputado de Honor Colorado, se despachó en contra del director nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), Óscar Orué, y lo calificó de fariseo, petulante, ignorante y mediocre.

 

El diputado cartista Rodrigo Gamarra arremetió contra el director nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), Óscar Orué, calificándolo de fariseo, petulante, ignorante y mediocre. Esta polémica surge en medio de denuncias realizadas por Orué sobre presiones políticas para flexibilizar el control anticontrabando en las fronteras, especialmente en Ciudad del Este.

En su cuenta de X, Gamarra expresó su indignación y lanzó duras críticas contra Orué, instándolo a dejar de lado lo que llamó “novelas” y centrarse en su labor de recaudación.

El diputado lo acusó de ser un “simple mediocre” y lo cuestionó por sus declaraciones sobre los políticos, señalando que ocupar un cargo público también lo convierte en un político.

Gamarra continuó sus ataques, sugiriendo que Orué intenta diferenciarse de las autoridades electas pero en realidad no es diferente, ya que fue designado en su cargo por un político. Además, lo tildó de petulante y fariseo, criticando su supuesta falta de acción durante su gestión en la Subsecretaría de Estado de Tributación, donde supuestamente no detectó el contrabando.

Orué está en funciones desde el Gobierno de Mario Abdo y no son pocas las voces dentro del oficialismo las que piden su destitución.

Más Artículos

Últimos Artículos