“Toda candidatura por fuera de la concertación termina siendo cómplice del continuismo. Quien divida es cómplice del continuismo”, dijo el diputado Villarejo en relación a la candidatura de Euclides Acevedo.
Las críticas hacia Euclides Acevedo y su candidatura ya vienen de varios frentes que integran la Concertación. Ayer nomás el exintendentable liberal, Eduardo Nakayama, había lanzado unos dardos contra el excanciller, quien se lanzaría al Presidencia por fuera de la Concertación.
Por su parte, el también precandidato presidencial, Sebastián Villarejo, redobló las críticas contra Euclides, y dijo que de seguir con su postulación sería cómplice del continuismo.
“Respeto la trayectoria de Euclides y lo aprecio, pero una candidatura por fuera de la concertación es una complicidad al continuismo», diputado y precandidato a la Presidencia”, dijo el presidente de Patria Querida en comunicación con radio Ñandutí.
“Esperamos que estas candidaturas puedan recapacitar y unirse a la concertación”, agregó.
“Toda candidatura por fuera de la concertación termina siendo cómplice del continuismo. Quien divida es cómplice del continuismo”, disparó el diputado.
Hasta el momento, Euclides Acevedo dio señales de que no se integrará a la Concertación, de hecho, legalmente ya no puede hacerlo porque no inscribió su movimiento dentro de esa iniciativa. Eventualmente lo que podría pasar es que el mismo decline de su candidatura y apoye, casi moralmente, a un candidato que va pugnar en la interna opositora el 18 de diciembre.