Gran emoción se produjo el último fin de semana último el reconocido mago y ventrílocuo Nizugan le entregó como regalo de casamiento a su hijo, Nizugan Junior, el siempre vigente muñeco de Cachito, nacido un día de 1973 para deleite de niños y jóvenes.
El gesto causó conmoción en la familia, allegados y miembros de la vida artística nacional. Juan Bautista Castillo Martínez, o Nizugan Junior, de 39 años, quien contrajo matrimonio con Larissa Pérez Espínola, de 30, posteó en su cuenta de Instagram: “Muchas emociones juntas vivimos y la verdad no me esperaba la de mi padre cuando trajo un regalo gigante que al abrirlo estaba Cachito, si Cachito !! pero la sorpresa fue mayor cuando me dijo que yo seré su nuevo padre cediendo un gran paso de 62 años de trayectoria artística, momento que fue imposible de no echar lagrimas de todos los presentes, Muchas gracias por todo lo que me brindaste Papá !!”.
https://www.instagram.com/p/BwIwB4hDkhr/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=mvkmj4z1pcm4
Al conocer el hecho, el locutor y actor Jorge Ratti publicó en su perfil de Twitter: “GIGANTE!!!! Mago, ventrílocuo, comediante, (en una época desenmascarador(?) de estafadores que se vendían como mentalistas y Nizugan demostraba los trucos que hacían) un enorme ARTISTA!!! Aplausos de pie! Y el legado queda en @nizuganjr que a parte de todo tambien es ciclista!”.
GIGANTE!!!! Mago, ventrilocuo, comediante,(en una época desenmascarador(?) de estafadores que se vendian como mentalistas y nizugan demostraba los trucos que hacian) un enorme ARTISTA!!! Aplausos de pie! Y el legado queda en @nizuganjr que a parte de todo tambien es ciclista! https://t.co/sYw2M2PoAR
— jorge ratti (@jorgeratti) April 13, 2019
Cabe recordar que con Nizugan Junior ya se cuentan por tres las generaciones de la familia Castillo que se dedican a llevar alegría a niños y jóvenes.