34.6 C
Asunción
sábado, noviembre 23, 2024

Marito aseguró que su gobierno dejará un gran legado en cada área del Paraguay, con obras terminadas e inauguradas

Más Leído

El mandatario afirmó que su gobierno dejará más obras concluidas e inauguradas que sus antecesores. “Los que nos critican, ¿Qué dejaron? ¿El Metrobús?”, se preguntó Abdo. “Cuando esa gente hable bien de nosotros tenemos que preocuparnos”, dijo.

 

“Está bien, desastre ko Marito, pero mucho legado vamos dejar, terminados e inaugurados”, enfatizó el presidente Mario Abdo Benítez durante su jornada de Gobierno en el Chaco paraguayo donde inauguró las mejoras en la unidad de terapia intensiva del Hospital Regional de Villa Hayes, y que beneficiará a más de 220.000 personas.

El jefe de Estado señaló que muchas obras se realizaron en cada área de nuestro país, cumpliendo los compromisos asumidos.

“Está bien que nos cuestionen, pero qué dejaron. Que se vaya Marito pero con todas sus obras. Yo puedo hablar de varios legados, legado en Salud Pública, la ruta Bioceánica en el Chaco paraguayo, dos puentes internacionales. Está bien, desastre ko Marito, pero qué legado vamos a dejar. Tengo mucha satisfacción y muchos legados que vamos a dejar terminados e inaugurados”, resaltó.

“Los que nos critican qué nos dejaron, el Metrobús, el viaducto que lleva el nombre de Rodrigo Quintana, un mártir del Partido Liberal que luchó por la democracia. Ahí está, se inunda cada vez que llueve. El tráfico del cigarrillo, del país donde se lavó la mayor cantidad de dinero en la historia del Paraguay, entonces, qué legados dejaron”, recalcó.

“Cuando esa gente hable bien de nosotros tenemos que preocuparnos, cuando los delincuentes, contrabandistas, lavadores de dinero, sus medios de comunicación, y todos los que están alquilados por ellos, que no pueden mirar la plata como el sol. Hablan mal de nosotros y eso es presilla de honor para nosotros, el día que ellos hablen bien de nosotros tenemos que preocuparnos”, sentenció.

El presidente Mario Abdo agregó que para él fue una honra guiar los destinos del país, y que la historia se escribirá con el tiempo.

“Fue para mí un honor, una satisfacción y honra, guiar a la nación paraguaya en uno de los momentos más difíciles de la historia del Paraguay donde nosotros fuimos los guías y la historia va a escribirse, no hoy, sino en el tiempo… Para mí fue un gran honor servir a la nación paraguaya, y servir y dejar un gran legado en el Chaco, en homenaje a los ex combatientes de la guerra, y teniendo una gran visión de lo que va a ser el chaco para el desarrollo de nuestro país”, remarcó.

Más Artículos

Últimos Artículos