Además de los habituales problemas políticos que ocurren en el Senado, ahora también se suman rumores de infidelidades amorosas que involucran a varios senadores y el intendente de Asunción.
Además de los problemas políticos habituales, ahora se suman rumores de infidelidades amorosas, que generan controversia y tensiones entre senadores y el intendente de Asunción, Óscar Rodríguez.
En comunicación con radio Monumental, el intendente Rodríguez respondió públicamente a acusaciones de la senadora Celeste Amarilla, quien había mencionado una supuesta relación extramatrimonial entre su esposa, la senadora Lizarella Valiente, y el senador Bachi Núñez.
En su defensa, Rodríguez afirmó que Amarilla “está celosa” y que la conoce bien, agregando que “ella actúa por impulsos y dentro de eso quiere piropear”.
También aseguró tener pruebas en forma de imágenes y desacreditó otras acusaciones, como que la presidenta de la junta estaba embarazada de él y que su esposa lo había engañado con Núñez.
Otro que en un principio estaba involucrado en los rumores es el presidente del Congreso Nacional, Beto Ovelar, sin embargo este salió a desmentir tal situación.
Por su parte, en declaraciones a periodistas acreditados en el Congreso, la senadora Celeste Amarilla, negó la situación y dijo que espera un pedido de disculpas por parte de Nenecho.
Afirmó además que “las adicciones del intendente están llegando demasiado lejos. Francamente creo que me vendrá a pedir disculpas”.