La fiscal Irma Llano allanó un lugar explotado por un hombre y su hija, donde ofrecían servicios de “sadomasoquismo” a través de internet, lo que llamó la atención del Ministerio Público que inició una investigación que culminó con el allanamiento y el hallazgo de un “macabro sitio”.
Datos preliminares señalan que el lugar está ubicado en territorio chaqueño y habrían ofrecido los servicios mediante fotos, a través de las plataformas digitales. Incluían servicios de menores de edad, según consta en las imágenes promocionales.
El sitio era explotado por un hombre y su hija y las páginas de los servicios estaban promocionadas en español y en inglés, por lo que se presume que apuntaba a clientes extranjeros.
Hasta el momento el Ministerio Público aun no reveló la identidad de los detenidos y tampoco confirmó si fueron hallados menores en el sitio. Las imágenes muestran túneles, jaulas, contenedores, entre otros que aparentemente eran utilizados para mantener encerrados a los menores explotados.