Una marca argentina de condones, lanzo una línea en la cual se requiere el consentimiento de la otra persona para utilizarlo. Enterate cómo funciona.
La marca de preservativos Tulipán, lanzo una novedosa campaña publicitaria, bajo el eslogan “placer consentido”. Para el efecto diseñaron una llamativa caja en la cual van los preservativos y que para abrir se requieren literalmente 4 manos, es decir, de ambas personas.
Este pack es tan simple de abrir como entender que si no te dice que sí, es no. #PlacerConsentido pic.twitter.com/KHWyoFmg7L
— Tulipán Argentina (@TulipanARG) April 3, 2019
La marca no habilitó la venta al publico, ya que solo es repartida en boliches o eventos en los cuales hacen presencia de marca, pero según señalaron a portales de noticias del vecino país, no descartan abrir la venta masiva para el futuro.
La caja posee botones que deben ser presionados simultáneamente para acceder al producto, y es parte de una línea de mercadeo en la que se hace énfasis en el consentimiento de ambas personas, utilizando frases alusivas al tema como “si no te dice que SI, es NO”.