35.5 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

Bill Gates y Leonardo DiCaprio a Wall Street con su carne vegana.

Más Leído

Leonardo DiCaprio volvió a Wall Street, pero esta vez no como el Lobo, sino como accionista de una empresa que fabrica Carne, pero vegetal.

 

Beyond Meat, es el nombre del producto, que en realidad es una imitación de carne, es decir, son procesados vegetales que logran la apariencia, la textura y el sabor de la carne de res.

La firma fabricante, se estreno en estos días en Wall Street, donde puso a la venta sus acciones con un resultado inesperado, cerrando el precio de sus valores con 172% de incremento. La empresa, es una de las varias que se dedican a fabricar estos substitutos cárnicos que tienen cada vez mayor éxito.

Bill Gates y Leonardo DiCaprio son dos de los famosos que poseen titulos accionarios en la industria que tiene su sede en California, pero ninguno de ellos los sacó a la venta en el debut bursátil de la empresa.

El furor de este producto llego cuando consiguieron que una de las hamburguesas incluso pudiera “sangrar” o que expida un líquido similar a los cortes de carne de res “en el punto”.

El objetivo de la firma no es entrar a competir en el mercado vegetariano, sino apuntar directamente a los consumidores de cárnicos, teniendo en cuenta que –según ellos- el producto que fabrican no tiene diferencia en sabor con la carne. Esta imitación se consigue a base de procesos aplicados a una mezcla de soja, habas, aceite de coco y otros ingredientes, que dan como resultado final la carne vegetariana.

Beyond Meat, cuya traducción seria “más allá de la carne” se dedica mayormente a la venta en supermercados de sus productos: hamburguesas, salchichas y otros tipos de corte que ya son exhibidos en las góndolas de miles de comercios.

 

https://www.instagram.com/p/Bw8DLvnAjsC/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BvAQSbAAczv/?utm_source=ig_web_copy_link

Más Artículos

Últimos Artículos